11 mar 2009

Descargar Torrents con Azureus

Simplemente les voy a recomendar este programa que sirve para descargar torrents, como la mayor parte del dia paso pegado al internet, leyendo los feeds, chateando, actualizando deviantArt, etc.. me quita ancho de banda estar descargando al mismo tiempo, por eso decidí ahora descargar por la noche, me es mas cómodo a mi y a mi laptop, por eso empece a buscar cual era el programa mas apto para esa tarea y me encontré con Azureus (dar click para mas información acerca el programa)

Azureus



Para instalar simplemente abramos la terminal y escribamos:
sudo aptitude install azureus

como esta en los repositorios, no hace falta descargarse ningún .deb ni .tar.gz.

su utilización es muy intuitiva, solo abres el torrent con el Azureus y listo, te pregunta por el nombre con lo queres guardar y donde lo deseas descargar, aunque por defecto lo descarga en la carpeta del programa /home/usuario/.azureus/Documents/Azureus Downloads.

Para buscar torrents les recomiendo visiten The Pirate Bay, películas, series, música, videos, etc.

Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario