26 sept 2009

Activar metacity para poder correr el avant

Mi laptop que estaba vendiendo se daño, de repente ya no encendia, murio sin dolor, durmiendo.

Ahora trabajo, leon escucho musica, chateo, practicamente mi vida ahora es la Desktop de mi mama que esta legisimo de mi cuarto, en la cual TODO es mas lento, Ram de 256Mb, graficos de -96Mb, una pantalla de 1024*700-y-algo, y no me deja tener efectos bonitos, ni siquiera me dejaba poner el avant.

Pero para eso (no recuerdo donde encontre solucionado el problema) lo que hice fue una serie de sencillos pasos:

  • Presionar Alt+F2 para abrir la ventana de ejecutar aplicaciones.

  • Escribir en ella gconf-editor y darle aceptar.

  • En la ventana de Editor de Configuracion buscar Apps/metacity/general

  • En ella busca la opcion de compositing_manager y si esta deseleccionada simplemente seleccionala y ya tendras el metacity corriendo dandole un poco de mejora a la composicion de ventanas, como una cierta sombra al borde de ella.

Aquí dejo un pantallazo de la ventana:

(Click para agrandar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario